2.11.2011

amiga es la que te honra amiga es la que no daña amiga es la que te estima es la que nunca te va a tricionar amiga es la que perdona aunque le duela en el alma amiga es la que la que olvida y te regala otra oportunidad

13 comentarios:

  1. Son las menos indicadas para hablar de amistad me parece.

    ResponderEliminar
  2. me suena a que la menos indicada para meterte en algo que no tenes idea sos vos :D con amor


    juli bagini

    ResponderEliminar
  3. Amiga es aqella qe sabe lo qe estás pensando y lo qe sientes incluso por teléfono.(L)

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  4. Pliiischu se más de lo que pensas, pero en tu definicion entra que amiga es tipo aquella que no tiene codigos gordi y se mete con el chico que amas. Entonces si, si te dejo hablar de "la amistad que tenes con esta flaca".
    por favor woman

    ResponderEliminar
  5. a bueno, parece que ahora estan hasta en la sopa. tan pendientes de nuestras vidas estan que hasta en blog figuran? por favor. una vida no les vendria para nada mal. y te soy sincera, esto si es amistad, por que a pesar de todo lo que paso, aca estamos, una al lado de la otra POR QUE NOS AMAMOS y eso hizo que todo se arregle. asique, cerra la cola, y trata de dejar de meterte en todos lados
    con mas amor que el comentario anterior: JULI BAGINI

    ResponderEliminar
  6. Dan verguenza gordi, se llenan la boca hablando de amistad. Te juro woman son pateticas. Ambas eh.
    Igual lo tuyo es asi como se dice? Si tipo Karmico osea a esta boluda con el "chico" , sabias que ella estaba muerta por el y vas y te lo comes, no importa alcohol no importa nada tipo woman te cagaste en ella y su amistad. Encima estan estupida, tan decerebrada la gordi esta que da una "definicion" de amistad con una foto tuya? Dale woman ubicate.
    Y despues como se llama? A si celeste, mi amiga te amo mi amiga, para que? Para esto gordi, para salir con el primo e ignorar a la mina.
    Plischu vos darlin, a la mina esta no le escribis en el muro desde que estas con julian.
    Y me meto por que no valoran la palabra amistad, osea gordi, esto es la life es un wordd importante viste? Y como que no son quien para desvalorizarla asi.
    Osea nada woman plischu ubicate

    ResponderEliminar
  7. te estas equivocando corazon, me rompe mucho las bolas la gente que habla sin saber, como lo estas haciendo vos. no le firmo el muro desde que esoy con julian? JAJAJAJAJAJ por favor, no tenes idea. tan pendiente de lo que hago? me parece que aca a la que le gustaria estar con julian es a vos eh, no se, fijate. si valoramos la palabra amistad, te lo vuelvo a repetir. te daras cuetna que por mas de lo que paso, nostras somos amigas y confiamos la una en la otra.
    quedate tranquila, que estoy bien ubicada, mejor que vos, seguro. que necesidad tenes de meterte tanto en la vida de los demas? te elimine de facebook para no armar quilombo y venis a armar quilombo aca? por dios. la gente careta como vos, sinceramente, no me va. la amistad, la "desvalorizas" como dijiste, VOS. siento asi de careta, que ahora salen todas juntas siendo que se odiaban, se cagaron a puteadas. plischu woman, anda a caretearla a otro lado, que yo se bien lo que hago, si?
    amistosamente: JULI BAGINI

    ResponderEliminar
  8. Sos tan estupida que nisiquiera sabes quien soy :)
    Me encanta mami me encants que no sepas quien soy.
    Plis gordi sos patetica
    es hora de admitirlo

    ResponderEliminar
  9. JAJAJ la patetica sos vos, que te haces la mala atras de un monitor y como ANONIMO jajajaj por favor. por que no venis y me decis TODO lo que me tenes que decir a mi y dando nombre? que mala sos.
    por favor, tan importantes somos que viven pendientes de nosotras? necesitan una vida :) me rompe mucho las bolas la gente como vos, hay que matarlos a todos, si te animas decime todo lo que me tengas que decir, dale. pero si pones tu nombre, sino, ni te gastes NEGRA SUCIA.

    con todo el amor del mundo: JULI BAGINI, LA QUE SI DA LA CARA ;)

    ResponderEliminar
  10. VOS FUISTE LA QUE SE CAGO MAMU, ME TOME EL 203 CAMINE Y TE ESPERE Y NO VINISTE TONTITA.

    ResponderEliminar
  11. a si? donde te bajaste? como llegaste caminando a la plaza?

    ResponderEliminar
  12. Perdon gordi no sos vos la que vive en mtz? O te tengo que ubicar ahora?
    Como te dije no soy de mtz negri entonces camine viste wofi?
    Bueno baje en el uni ashi rre topp , le das por panama hasta llegar a Edison de Edison son tipo 8 cuadras gordita, agarras por Av. Sir Alexander algo mas, perdon gort no tengo mucha memori. Y tipo matinez es grande bueno de la Av esa son 7 cuadras a tu mano tipo la derecha woman e.
    No vallas para el otro lado por que te vas a cordoba y no es la idea. Entonces le das a la derecha tipo esa es Monseñor.
    Una mas y si ya se que los tacos super topp topp de sarcani te matan, pero la esquina que viene es Monseñor y Larumbe bien woofi , bien *.*
    Llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaste, te aplaudo .
    Ves que todo en la vida se puede gordi? Tipo sos fenomenal, si queres te jalo la tango no se, pero estoy feliz por vos :D.
    Chauchi espero que no te pierdas .
    Con todo el amor del mundo yo wofi, osea segun vos soy obvia tipo yo creo que no tenes idea de quien soy. Sabes por que?
    Yo si te tengo en face :D y puedo ver todo gordi asi que wofi no se a quien eliminaste tipo womaaan pobre chica no era ella u.u
    Bye darlin disfruta la vida, carpe diem

    . Y si te cerre el orto (:

    ResponderEliminar
  13. a ver quien es la que se tiene que ubicar acá?
    en primer lugar no soy ninguna estúpida descerebrada, por si no te diste cuanta mamita lo que publiqué es la simple letra de una canción, son solo palabras insulsas y vacías que solo personas con tiempo de sobra se pone a leer y a cargar la página a cada rato para ver si hay algún comentario nuevo porque la muy tarada y careta comento en anónimo ;D y que grosas como yo se encarga de publicar.
    la verdad me dan gracia tus comentarios, con toda la información que tenes, IGNORANTE no sabes ni lo que decís. tenías que meter a julian en esto otra vez? plis woman te vas de tema. ya no sabes ni que decir, era de esperarse. y si gorda la patética sos vos, lamento decírtelo.
    las cosas como son. solo JULIETA y YO sabemos lo grande que es nuestra relación, te aclaro NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN.
    en definición, podemos llamarlo mas o menos así: madurez. es muy probable que nunca hayas sentido esa experiencia. en este caso se trata de perdonar a la persona que realmente amas y que a pesar de las cosas que fueron pasando a medida que el tiempo fue corriendo aprender a valorar lo importante de su presencia en la vida, tengo muy claro que no entendes nada de lo que se te dice, no sabes lo que es perdonar ni nada de eso. PUTA RESENTIDA.
    a vos nenita anónima que venís a hablar creyendo que te la sabes toda, estas muy equivocada corazoncito, no entendes un carajo de la vida. seguramente tus 'amigos' son todos así re caretas como vos, se nota en cada una de tus palabras. no sos quien para venir a hablar acá de amistad, no tenes la menor idea de lo que significa, pobre de vos.
    no rompas mas las bolas acá, y anda que afuera hay un mundo, tus 'amigos' te esperan para que le cuentes de lo que hablamos
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme ♥