8.09.2012

Al pasar de tiempo me voy dando cuenta de lo mucho que me fue cambiando la vida, yo a la par de ella también. De manera que logro adaptarme a cada uno de esos cambios pero eso no puede significar que me guste o que yo quiera. En el momento que aparece una persona nueva en mi vida me la cambia. Me siento una persona mutable y cada vez menos estúpida en mis acciones. Aunque los errores presentes siempre, en forma de aprendizaje o en forma futurista. Mi forma de pensar es diferente, mi manera de ver la vida, cada día aprendo algo nuevo, cada día cambio. Y todos los días me siento tan diferente sin dejar de ser yo misma.  No encuentro la manera que de todo se quede en un mismo lugar al menos por un tiempo. Si vivir es aprender... creo que todavía me queda mucho porque vivir. Creo que no hay nada mejor que despertarse a la mañana y sentir los rayitos de sol asomarse por la ventana, siento que el día me llama a vivirlo. Un día como hoy nublado y lluvioso me da la sensación de "quedate en tu casa reflexionando" y acá estoy.

Gracias por seguirme ♥